Santiago(é)Tapas 2013… 66 establecimientos y 109 tapas participantes

Santiago(é)Tapas 2013… 66 establecimientos y 109 tapas participantes

El concurso de tapas de Santiago, Santiago(é)Tapas, contará con 66 establecimientos y 109 tapas a concurso en su sexta edición, que se desarrollará entre el jueves 7 y el domingo 24 de noviembre.

El Centro de Formación y Cultura Gastronómica de Hostelería Compostela acogió el trabajo de preselección de candidatos; a esa fase previa se habían presentado 67 establecimientos y 116 tapas.

Una vez terminado su trabajo, el jurado de preselección reseñó que:  «ha mejorado el nivel medio de las tapas presentadas; se ha reducido el número de tapas excluidas respecto a otros años y se mantiene un grupo con un nivel altísimo de calidad».

El jurado del concurso incluirá cocineros, periodistas gastronómicos y seguidores del Santiago(é)Tapas que se podrán inscribir en esta opción a través de las redes sociales sociales twitter @santiagoetapas y facebook.com/santiagoetapas .

Hostelería Compostela organiza y promueve este concurso, con el patrocinio de Turismo de Santiago y la colaboración de diferentes empresas del sector agroalimentario y turístico.

Comparte...