Sarah Jane Evans, Master of Wine, da el pistoletazo de salida a la Feira do Viño do Rosal

Sarah Jane Evans, Master of Wine, da el pistoletazo de salida a la Feira do Viño do Rosal

Del 13 al 15 de julio O Rosal celebra su ya tradicional Feira do Viño, que cumple su vigésimo sexta edición. Sarah Jane Evans, vicepresidenta del Institute of Masters of Wine será la pregonera de excepción de esta edición, que parece poner el foco en la penetración en otros mercados de la mano de una embajadora de prestigio internacional.

En esta ocasión serán nueve casetas, de nueve bodegas, las que protagonizarán la feria de esta subzona de la D.O. Rías Baixas. El recinto está situado en la Plaza del Calvario de O Rosal y estará abierto de 20:00 a 2:00 horas el viernes, de 11:00 a 15:30 horas y de 18:00 a 2:00 horas el sábado, y de 11:00 a 15:30 horas y de 18:30 a 24:00 horas el domingo.

Sarah Jane Evans, apasionada de los vinos gallegos, fue la encargada de liderar la cata del mediodía de hoy, que tuvo lugar en el local de la Liga de los Amigos de la localidad. Completará este programa un obradoiro de cocina para niños entre 5 y 12 años, que se desarrollará este sábado a las 12:00 horas, y un showcooking a cargo de la Escuela de Hostelería del Baixo Miño, que se celebrará también el sábado, a las 20:00 horas, delante del Concello de O Rosal.

Además, como todos los años habrá servicio de autobuses desde diferentes puntos de la comarca.

Comparte...