YA LLEGA «VAI DE TAPAS», EN NOIA

YA LLEGA «VAI DE TAPAS», EN NOIA

Este fin de semana, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, Noia acoge su certamen de tapas, como avanzamos en BenBo hace algunas semanas.

Vai de Tapas contará finalmente con 13 establecimientos de la localidad que ofrecerán un total de 22 creaciones a un precio de 1,50 euros.

El cliente será el encargado de escoger al ganador final, a través de sus votaciones en las fichas que les entregarán en el propio local participante.

Los participantes son: Casa Mar da Vila, Tapería La Parra, Casa Boto, Cervecería Equs, Cervecería Solpor, Tasca Típica, Restaurante Saiñeiro, Restaurante Ferrador, Irish Pub Mc’Cool, Cafetería News, Babilonia, Perla II y Restaurante Asador Tío Manolo.

Un show cooking en la Plaza de Abastos de la villa a las 19:30 horas, con recetas basadas en el berberecho, servirá como punto de partida el viernes 30. Estarán Francisco Piñeiro, premio nacional de Gastronomía; Mark Wernick, del Parador de Baiona; Miguel Mosteiro, cocinero especialista en ferias y congresos; Manel Oliveira, de Mar da Vila; y Manuel García, de Retiro da Costiña.

El berberecho será protagonista de muchas tapas y los vinos y licores de Habelas Hailas, empresa de Noia, apoyan el certamen.

Comparte...