The Wine Advocate se fija en los vinos de los Colleiteiros del Ribeiro

The Wine Advocate se fija en los vinos de los Colleiteiros del Ribeiro

Luis Gutiérrez, catador para la Revista The Wine Advocate que otorga los famosos puntos de la Guía Parker, cato ayer 67 vinos de Colleiteiro de Ribeiro, un 30% más que en su última visita a la zona del Ribeiro, hace solo 15 meses.

Su visita a las instalaciones de la Asociación de Colleiteiros y Embotelladores del Ribeiro, ubicada en el Parque Náutico de Castrelo de Miño, y el elevado número de vinos que cato, son una prueba más de que la potente campaña de internacionalización que los Colleiteiros han emprendido está teniendo resultados. Dos 41 miembros que forman la asociación, la mitad ya se encuentran actualmente exportando a más de 27 países de todo el mundo.

Según afirman desde la asociacion, al catador Luis Gutiérrez «le sigue gustando mucho el proyecto de los Colleiteiros y siempre se muestra encantado de catar y descubrir el potencial de los vinos de las nuevas bodegas». El colectivo apunta como prueba de ello la reseña que hizo ayer en sus redes sociales, Luis Gutierrez, sobre el Son de Arrieiro tinto.

Desde la asociación, agradecen una vez más su visita, y su apoyo al proyecto «y esperamos su próxima visita que será a finales de 2018 o principios del 2019».

Comparte...