Tónica Premium con agua del atlántico, Bágoas do mar

Tónica Premium con agua del atlántico, Bágoas do mar

Suena a título de canción triste de la “terra meiga” pero sin embargo es el nombre de una tónica única hecha con agua procedente de los acantilados del litoral de la  Costa da Morte. Eso es Bágoas do Mar. Una nueva propuesta fruto de la tercera generación de Carbónicas Landeira S.A., que apuesta por hacerse un sitio en el mercado con esta tónica Premium compuesta por un 7,5% de agua marina del Atlántico Norte Central.

Estas aguas son muy ricas en yodo y sales minerales, que al ser tratadas sin utilizar ningún tipo de aditivo químico ni disolventes, le aportan a esta bebida unas características únicas. Bágoas do mar, es  una tónica con aromas a cítricos y quinina,  que garantizan un sabor diferente, fresco y muy  acentuado por el agua marina. 

Limpia, brillante, cristalina con burbuja grande y persistente es una bebida muy refrescante perfecta tanto para beber sola o como acompañante en combinados. La empresa afincada en Santa Comba, que embotella marcas tan reconocidas como la gaseosa Pitusa,  es consciente que la fiebre por los ‘gin-tonics’ ha hecho de la tónica una bebida de moda. Tras años de estudio, esfuerzo y análisis del sector han decidido apostar innovando, añadiendo a este producto premium un toque diferente que aporta matices nuevos a los combinados tan demandados hoy en día.

Carbónicas Landeira S.A es una planta embotelladora de bebidas refrescantes en Galicia que nació en 1945 y actualmente está posicionada como una de las principales empresas del sector.  Una trayectoria empresarial  con la que han conseguido ser un referente, manteniendo la tradición, y  adaptándose a las nuevas tendencias de mercado.

Comparte...