Tórtel y las bodegas Roandi en la cata-concierto de mañana del Ciclo Baixo a Vide

Tórtel y las bodegas Roandi en la cata-concierto de mañana del Ciclo Baixo a Vide

Mañana tendremos la ocasión de ver al grupo valenciano Tórtel en la Casa das Crechas de Santiago, disfrutando de la presentación en exclusiva de la cosecha 2013 del godello Dona Delfina, de las Bodegas Roandi, que además estrena nuevo packaging. La cata-concierto tendrá lugar a las 20 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

cartel Tortel Baixo a vide

Tórtel hará un exhibición de su pop vitalista y de marcado carácter mediterráneo, que según los organizadores “Es una soleada armonía de ritmos latinos y psicodelia, un disco que te dibuja una sonrisa desde que empieza a sonar y que parece compuesto para acompañar un viaje a lo largo de una carretera que transcurre pegada al mar”.

Por su parte, los vinos de la D.O. Valdeorras, de las Bodegas Roandi, pondrán sabor a la tarde, aportando su carácter fresco y joven. Como novedad los asistentes podrán probar uno de los pocos rosados elaborados en Galicia, compuesto por las variedades mencía, sousón y brancellao.

El ciclo de conciertos Baixo a Vide  suma degustaciones de vino gallego y actuaciones musicales de prestigio en lugares especiales. La próxima cita será con Sidonie el 12 de julio en las Bodegas Regina Viarum. Toda la información se encuentra disponible en la página de Facebook de Baixo a Vide.

Comparte...