Tres expertos analizarán el marketing en la hostelería en el CIFP Compostela

Tres expertos analizarán el marketing en la hostelería en el CIFP Compostela

El CIFP Compostela continúa con sus actos para conmemorar el 50 aniversario de su creación. Después de la inauguración oficial con la presencia del chef Martín Berasategui, la escuela tiene programado para el próximo martes 25 de abril una ponencia con tres expertos nacionales, de 10 a 12 de la mañana, para hablar sobre ‘El marketing en la hostelería: El futuro ya está aquí’.

Diego Coquillat ofrecerá una ponencia que llevará por título ‘El social media restauranting del futuro’. Actualmente dirige la agencia SMRestauranting y es profesor en varios centros como la Universidad de Alicante, la UNED, la Escuela Chicote y el Basque Culinary Center, entre otros.

El segundo de los ponentes es Daniel Iglesias, experto en la creación de estrategias de comunicación en Internet, fundador de Soyunamarca.com y organizador del Congreso de Marketing Gastronómico “Gastromarketing”. Iglesias actualmente da clases en la Lab School de Málaga y en el MBM Master de Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga.

Erika Silva es otra de las expertas que protagonizarán la jornada. Fundadora de la Escuela de Marketing Gastronómico Online, Silva hablará sobre los cambios de futuro en la gestión de los restaurantes.

Debido al aforo limitado del salón de actos del CIFP Compostela, los interesados en asistir a cualquiera de las actividades deberán inscribirse previamente a través de la web http://50cifpcompostela.com/gl/, donde también se podrá consultar el programa completo. La participación, tanto para las conferencias como para los Showcooking-Cata, es gratuita.

Los actos del 50 aniversario continuarán durante los meses de mayo, octubre y noviembre. La siguiente cita del programa será una ponencia sobre el ‘Futuro de la intermediación en la hostelería’, donde hablarán responsables de las empresas Atrápalo.com y ElTenedor. También están organizados para el mes que viene dos Showcooking-Catas a cargo de la Denominación de Origen Ribera del Duero y del chef Alberto Lareo, del restaurante Manso de Santiago, centrado en la cocina de las algas.

Comparte...