La D.O. Monterrei promueve un Túnel del Vino y una cata comentada en Agro + Verín

La D.O. Monterrei promueve un Túnel del Vino y una cata comentada en Agro + Verín

La D.O. Monterrei participará en la Feria Agro-Tecnológica de Alimentación Agro +Verín, que tendrá lugar este fin de semana en el pabellón municipal de deportes de Verín

En esta ocasión, el C.R.D.O. Monterrei promoverá un Túnel del Vino, en el que estarán presentes vinos de 17 de las 26 bodegas que conforman esta denominación de origen.

En este espacio, los asistentes podrán conocer y degustar vinos de la D.O. Monterrei. El horario de funcionamiento de este Túnel será de 12 a 14 y de 18 a 20.30 horas, y para entrar en el mismo será necesario adquirir una copa y un ticket de entrada al Túnel (copa a dos euros y ticket por un valor de cinco euros).

Las bodegas que estarán presentes en esta iniciativa son: Ladairo, Pazos del Rey, Gargalo, José Luis Gómez, José Antonio Da Silva, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo Rivero, O Cabildo, Manuel Guerra Justo, Concepción Paradela, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar y Trasdovento.

Por otro lado, en la jornada del domingo a las 12 horas, el director técnico del Consello Regulador realizará una cata comentada de vinos de la denominación.

“El objetivo es continuar las acciones de promoción iniciadas en enero”, indica la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva, “además de ofrecerle la oportunidad, a nuestro consumidor más cercano, de degustar nuestros vinos en una de las fiestas más emblemáticas de la comarca”.

Comparte...