Todo preparado para la VI edición de “Os Xoves de Códax”

Todo preparado para la VI edición de “Os Xoves de Códax”

Un verano más, y ya van seis, Bodegas Martín Códax presenta “Os Xoves de Códax”, su ciclo de conciertos estival que reúne a algunos de los mejores artistas gallegos, muchos de ellos en fusión con grandes del panorama nacional. El mejor maridaje de albariño y cultura musical arrancará con el concierto de Silvia Pérez Cruz y Uxía y programará nueve conciertos, seis de ellos de fusión y, por tanto, irrepetibles.

Como cada verano, los conciertos tendrán lugar los jueves de julio y agosto a partir de las 20.30 horas, en la terraza de Bodegas Martín Códax, en Cambados, un lugar privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.

Siguiendo el funcionamiento de pasadas ediciones, para poder asistir al ciclo de conciertos será necesario adquirir las entradas desde la tienda online de Bodegas Martín Códax (www.martincodax.com). Tendrán un coste de 10 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de la zona, como parte del compromiso y la responsabilidad social de la bodega para con la comunidad gallega.

Las entradas de los conciertos de julio estarán disponibles a la venta a partir del 12 de junio a las 12.00 horas. Las de los conciertos de agosto, podrán adquirirse a partir del 3 de julio a las 12.00 horas.

Estas tardes de música y vino, por sexto año consecutivo, permitirán a los asistentes descubrir nuevas formas de sentir y vivir los vinos de la bodega.

Los asistentes, además, podrán disfrutar también de una degustación de los vinos de Bodegas Martín Códax.

El calendario de conciertos previsto es el siguiente:

FECHAS ARTISTAS
6 de julio Sílvia Pérez Cruz y Uxia
13 de julio Cristina Pato y Woyza
20 de julio Miguel Lamas y Lin Cortés
27 de julio Nastasia Zürcher
3 de agosto A Banda de Balbina
10 de agosto Rosario la Tremendita y Abe Rábade
17 de agosto Os amigos dos músicos
24 de agosto Alba Molina y Marcos Teira
31 de agosto Budiño, Javier Limón y Luiz Caracol
Comparte...