Satisfacción en la organización de Vigourmet por sus resultados

Satisfacción en la organización de Vigourmet por sus resultados

La organización de Vigourmet se muestra muy satisfecha con los resultados de su primera edición y apunta las cifras de 5745 visitantes y 950 participantes en sus diversas jornadas técnicas. La cita fue de viernes a domingo en el Palacio de Congresos Auditorio do Mar de Vigo.

Entre los anuncios que se realizaron en Vigourmet destacaron la mudanza del Maruja Limón de Rafa Centeno al edificio Siete Torres, en Teis; o la nueva propuesta de Abastos 2.0., «Momentos», que abrirá como complemento de temporada en Carril.

Las sesiones técnicas reunieron a destacados profesionales del sector de la gastronomía gallega, los vinos y la hostelería en general como Pepe Solla, Toñi Vicente, Kike Piñeiro, Mark Auchincloss, Rafa Centeno, Jose Antonio Cruz, Cristina Mantilla, Xavier Olleros, Arantxa Costas, Proxecto Garum o Manuel Angel Garea.

Se deben destacar actividades de su programa, como la cata de cervezas artesanal, los talleres infantiles o su concurso de tapas, que contó con 20 propuestas realizadas  por diferentes restauradores. La tapa ganadora fue el  “Canelón” de Siete Torres by Maruja Limón y en segundo lugar quedó la ideada por Alejandro Torres, “Pata de buey con salsa de ortiga”.

Comparte...