Vino y música a pie de playa en el Ribeiro Son de Viño

Vino y música a pie de playa en el Ribeiro Son de Viño

Foto: Ribeiro Son de Viño

El Ribeiro Son de Viño, que aúna vino y música, celebra el próximo 14 de julio su quinta edición. Este singular festival combina la degustación de los vinos de la D.O. Ribeiro con actuaciones musicales en directo en la playa de Barrosa, en el entorno del Club Naútico de O Grove, combinando así música y vino en una misma cita.

Además de las actuaciones musicales, seis bodegas (la Adega Sameirás, Adegas Deseu, Alberte, Antonio Montero, Eduardo Bravo y Viña Costeira) van a ser también las protagonistas del evento, ya que serán las encargadas de poner el vino de la D.O. Ribeiro en los conciertos del Ribeiro Son de Viño.

Para poder conocer más de cerca los vinos de esta región, los responsables de algunas de las bodegas participantes estarán en el Ribeiro Son de Viño para guiar a los asistentes en la degustación y conversar con ellos sobre las propiedades, variedades y características de los vinos de la D.O. Ribeiro.

Se trata de una cita especial para los amantes del vino y de la música, que desde la 13.00h hasta las 5.00h del día siguiente contará con las actuaciones de grupos como O Sonoro Maxín, Esteban y Manuel o Marem Ladson, entre otros.

Comparte...