VINOASESOR: UN ASESOR PERSONAL PERMANENTE

VINOASESOR: UN ASESOR PERSONAL PERMANENTE

Un hostelero asentado en Galicia aspira a convertirse en el asesor permanente en materia de vinos de sus amigos y clientes a través de un nuevo modelo de negocio que comenzó a funcionar ayer mismo: Vinoasesor

Juan Carlos Olivar es el sumiller y jefe de sala del restaurante O Muíño de Trigo, situado en el ayuntamiento coruñés de Cabanas. Gran aficionado al mundo del vino, acaba de poner en marcha un proyecto de asesoría personal a quien contrate sus servicios.

Los clientes podrán realizar cuantas consultas deseen sobre vino y maridajes a través del correo electrónico. Pero el mejor del servicio es que además se podrán realizar consultas urgentes en tiempo real a través del teléfono, de manera que si un cliente sentado a la mesa y con la carta de vinos en la mano tiene dudas para realizar su elección, podrá llamar a Juan Carlos para que lo aconseje.

El servicio funcionará los 365 días del año. Las llamadas podrán realizarse entre las diez y media de la mañana y las dos de la madrugada.

Si el servicio resulta sorprendente más aún es el precio: nueve euros al año.

Según indica Juan Carlos Olivar, “la idea nació a partir de clientes y amigos, que me preguntan sobre vinos y maridajes. Los amigos me sugirieron montar algo en internet y de ahí nació Vinoasesor”.

Comparte...