Los vinos de la D.O. Monterrei, protagonistas en Lugo

Los vinos de la D.O. Monterrei, protagonistas en Lugo

El miércoles 10 de octubre los vinos de la D.O. Monterrei protagonizarán un túnel en la ciudad de Lugo, entre las 18 y las 21 horas, en concreto en el restaurante Eduri (Calle San Marcos, 23).

La actividad, que estará capitaneada por el sumiller Luis Paadín, está dirigida a profesionales del sector de la hostelería y restauración, distribuidores, sumilleres, medio de comunicación y alumnos de escuelas de hostelería.

En el túnel se podrán probar los vinos de las bodegas Pazos del Rey, Ladairo, Gargalo, Castro de Lobarzán, Quinta do Buble, Crego e Monaguillo, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo-Rivero, Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea), Concepción Paradela Martínez, Pazo de Valdeconde, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo), Trasdovento y Pazo das Tapias.

La presidenta de la D.O. Monterrei, Lara Da Silva, apuntaba a la buena marcha de estas acciones promocionales que se vertebran en el programa Monterrei Tour 2018 que “ha permitido acercar nuestros tintos y blancos a diversas ciudades del país, como Bilbao, Ferrol, Barcelona, Santander, Madrid o A Coruña”.

Para participar en la actividad, que es gratuita, es necesario reservar plaza en el teléfono 982 252 920.

Comparte...