Vuelve el lechazo asado a los restaurantes de El Corte Inglés

Vuelve el lechazo asado a los restaurantes de El Corte Inglés

Los restaurantes de El Corte Inglés de toda España celebran, del 22 de noviembre al 2 de diciembre, la Semana Gastronómica del Lechazo Asado de Aranda de Duero (Burgos) y ofrecen un menú degustación con los mejores platos de la cocina típica de esta región.

El menú que se pone a disposición de los clientes que acudan a los restaurantes de El Corte Inglés, entre ellos los de Centro Comercial Compostela y los de establecimientos de A Coruña y Vigo, está compuesto por morcilla de Burgos y pimientos asados, ensalada de la ribera, lechazo asado, hojaldre con crema y torta de la ribera. Para acompañar este suculento menú se ofrecen también vinos de la D.O. Ribera del Duero.

El protagonista de los platos es el considerado mejor lechazo el mundo, que se cocina con materias primas de gran calidad siguiendo recetas tradicionales y en horno de leña de encina a una temperatura de alrededor de 180 grados. Colaboran en la iniciativa tres prestigiosos asadores de Aranda de Duero, como son los restaurantes Tudanca, El Lagar de Isilla y Casa Florencio.

 

Comparte...