Vuelve el lechazo asado a los restaurantes del El Corte Inglés

Vuelve el lechazo asado a los restaurantes del El Corte Inglés

Santiago de Compostela acogió la presentación de las Jornadas Gastronómicas del Lechazo de Aranda de Duero, que se celebrarán en los restaurantes de El Corte Inglés, en colaboración con esta localidad burgalesa, entre el 19 y el 29 de noviembre. Durante estas fechas la carta de los restaurantes estará compuesto por platos típicos de la cocina de Aranda de Duero, con la intención de fortalecer así el posicionamiento de este destino turístico de interior.

La presentación corrió a cuenta del ccinero Rafael Mikel, uno de los principales maestros asadores de Aranda y propietario del restaurante asador Casa Florencio de Aranda. El menú que podrán degustar los clientes que acudan a los restaurantes de El Corte Inglés consistirá en morcilla de Burgos, pimientos asados, ensalada de la Ribera, lechazo ) asado en horno de leña y de postre, hojaldre a la crema y torta de la Ribera, dulces típicos de Aranda de Duero. Además, los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán vino de Matarromera, de la D.O. Ribera del Duero.

Con esta ya son cuatro las ediciones que llevan celebrándose en los restaurantes de El Corte Inglés de las Jornadas de Exaltación de este producto tan unido a la gastronomía de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Comparte...