Os Xoves de Códax inician hoy sus conciertos y destinarán la recaudación a diferentes ONG

Os Xoves de Códax inician hoy sus conciertos y destinarán la recaudación a diferentes ONG

Bodegas Martín Códax inicia hoy su ciclo Os Xoves de Códax, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y que recaudarán fondos para un total de 8 entidades benéficas. Con las entradas totalmente agotadas, la música empezará a sonar a partir de las 20.30h de esta tarde.

Los primeros conciertos de Os Xoves de Códax arrancan este jueves con las actuaciones de Guadi Galego e Iván Ferreiro con todas las entradas ya vendidas. El próximo jueves 12 serán Xabier Díaz & Adufeiras do Salitre los encargados de poner música al atardecer desde la terraza de las Bodegas Martín Códax. En total serán 7 las tardes de concierto maridadas con albariño que ofrecen las Bodegas Martín Códax con un cartel de lo más variado y que incluirá también a artistas como Uxía, La Negra o Najla Shami.

El precio de las entradas es de 15 euros y los beneficios de la taquilla de Os Xoves de Códax irán destinados integramente a un total de 8 entidades sin ánimo de lucro. Así os Xoves de Códax destinará la recaudación de cada uno de los días de concierto a una asociación de nuestro entorno, colaborando de esta manera con Cáritas, Apropark, Asociación Bata, Amencer- Aspace, Afaga, Solidaridade Galega co Pobo Saharaui, TDH Salnés y Asociación Arela.

Bodegas Martín Códax pretende de esta manera proponer nuevas formas de disfrutar y vivir los vinos, acompañados de buena música y por supuesto compañía, en un entorno privilegiado como es el valle de Burgáns (Cambados), con impresionantes vistas para disfrutar con una copa de las puestas de Sol.

Comparte...