A Rúa envía 11 bodegas al XVII Iberovinac de Almendralejo

A Rúa envía 11 bodegas al XVII Iberovinac de Almendralejo

El XVII Iberovinac de Almendralejo contará este año con una amplia representación gallega: 11 bodegas del Ayuntamiento de A Rúa participarán en este Salón del Vino y la Aceituna, que se celebra en la localidad extremeña entre el 8 y el 10 de noviembre.

El Ayuntamiento no ha querido desperdiciar la oportunidad de dar a catar los caldos de sus bodegas, que ya en ediciones anteriores despertaron el interés de diferentes importadores por sus godellos y mencías a través del stand del municipio. La mayoría enviarán dos de sus marcas al Salón de Vinos, que estará dedicado el día 8 a los expertos internacionales y el 9 a los distribuidores nacionales. Este año está confirmada, además, la presencia de importadores asiáticos.

La representación de A Rúa, que estará acompañada por una guía enoturística de Valdeorras é viño para promocionar la visitas a las bodegas, estará formada por las marcas Alán de Val, A Coroa, Joaquín Rebolledo, Adega Melillas, Cooperativa da Rúa “Virxe das Viñas”, Adega da Pinguela, Viña Valdeiga, Viña Fornos, Sampayolo, Bodega Quinta da Peza y Adega José González González.

Comparte...