Agua solidaria en el Día Internacional de la Mujer

Agua solidaria en el Día Internacional de la Mujer

Fontecelta quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer con una etiqueta conmemorativa para dar toda la visibilidad posible el próximo 8 de marzo y durante todo el mes, a la concienciación de la igualdad entre sexos, de salarios, de oportunidades… una fecha para hacer balance de paridad de género.

La etiqueta conmemorativa, una edición limitada que ya está disponible en el canal de gran distribución e hipermercados en el formato botella 1,5 litros, cuenta en femenino la historia de una mujer durante su participación en tareas solidarias en África; la historia de una mujer trabajadora y de su dedicación a la enseñanza de los más pequeños; la historia de una mujer que disfruta de su tiempo, que se cuida; la historia de una mujer que disfruta de sus amigos, de su vida….

Fontecelta quiere dar visibilidad a muchos perfiles de mujeres, al reconocimiento de su papel fundamental en nuestra sociedad, al respeto y a la igualdad de género con esta edición especial de un millón de botellas.

TRAYECTORIA SOLIDARIA

El compromiso de Agua Mineral Natural Fontecelta,S.A con la realización de actividades solidarias comenzó hace años. En un primer momento con la ONG Aldeas Infantiles Galicia SOS. Admiradores del trabajo que la organización lleva a cabo, se concretó la campaña solidaria “Señales desde Senegal” que continúa vigente hoy en día, gracias a la cual Fontecelta mantiene su compromiso con dos poblados que Aldeas Infantiles SOS tiene en Senegal; concretamente Kaolack y Louga, donde cada niño pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.

Comparte...