André Arzúa presenta su segundo volumen de recetas

André Arzúa presenta su segundo volumen de recetas

El restaurante A Fábrica de Vilanova, en Allariz acoge el viernes 4 de diciembre la presentación del segundo libro de su chef, André Arzúa, que bajo el título André Arzúa- Cociña II recoge algo más de medio centenar de recetas de su autor, formado en Hostelería en Santiago de Compostela, y que tras un bagaje en diferentes restaurantes pone en marcha su propio proyecto en 2004, A Fábrica de Vilanova de Allariz.

De su experiencia adquirida y del trabajo diario e intenseo del restaurante, unido a una investigación seria y exigente, han dado lugar a este amplio recetario, puesto en práctica en el restaurante y reunido ahora en estos volúmenes, el primero de ellos agotado. Un amplio recetario que viene, además ilustrado por el centenar de instantáneas del fotógrafo y diseñador gráfico, Alberte Sánchez. El prólogo ha corrido a cargo del médico y amigo Emilio González.

El libro, autoeditado como el anterior, tiene un precio de 49€ y podrá adquirirse tanto en su presentación oficial como en la web del restaurante.

Comparte...