Compostela acoge presentación y túnel de cata de los vinos de Monterrei

Compostela acoge presentación y túnel de cata de los vinos de Monterrei

En el marco de sus actividades de promoción itinerante, la D.O Monterrei celebra el 14 de julio en Compostela una jornada técnica conducida por el sumiller Luis Paadin en la que se presentarán un total de 34 marcas de vino de 18 bodegas amparadas bajo esta denominación de origen pertenecientes a la cosecha 2014.

Esta primera jornada, que se desarrollará en las instalaciones del Instituto Europeo Campus Stellae, en la plaza da Quintana, estará dirigida a profesionales de hostelería y restauración mientras que las dos siguientes, el 15 y 16 de julio, se abrirá un Túnel del Vino para el consumidor final en el que los asistentes podrán degustar las muestras seleccionadas por las distintas bodegas. Con una entrada de 2€ que podrá adquirir en la misma entrada al recinto, el consumidor dispondrá de todo tipo de información sobre estos vinos, así como el material preciso para catar las distintas referencias de Monterrei disponibles para la ocasión. El horario de apertura del Túnel será de 11h a 14h y de 17h a 20h.

Además, aquellas personas que deseen adquirir alguno de los vinos presentes en la degustación, podrán hacerlo en el punto de venta directa presente también en la sala. Esta iniciativa se enmarca en las labores de promoción que ha puesto en marcha Monterrei. La próxima parada será Madrid, donde el público también podrá conocer las características que definen a estos vinos ourensanos.

Comparte...