EL Corte Inglés celebra la VI Semana Gastronómica del Lechazo Asado de Aranda de Duero

EL Corte Inglés celebra la VI Semana Gastronómica del Lechazo Asado de Aranda de Duero

Del 24 al 3 de noviembre los restaurantes de El Corte Inglés organizan la VI Semana Gastronómica del Lechazo Asado de Aranda de Duero, jornadas durante las cuales será posible degustar una amplia selección de los platos típicos de Aranda de Duero (Burgos) siendo el protagonista el mejor lechazo elaborado con materias primas de gran calidad y siguiendo las recetas tradicionales.

La presentación de la carta en Santiago tuvo lugar hoy, 24 de noviembre, de la mano de Rafael Mikel, propietario del Restaurante Asador Casa Florencio de Aranda de Duero y uno de los principales maestros Asadores. Dicha carta la conforman los siguientes platos: morcilla de Burgos, pimientos asados, ensalada de la Ribera, lechazo asado de Castilla y León y de postre, hojaldre a la crema, un dulce típico de Aranda de Duero y tortas de la Ribera. Todo esto acompañado de vino de la D.O. Ribera del Duero.

Para la celebración de estas jornadas gastronómicas, El Corte Inglés llegó a un acuerdo con la cooperativa COLEAR que le proporcionará una selección de los mejores lechazos de Castilla y León.

Comparte...