Curso de cocina de Navidad en Vilagarcía, con Marián Rodríguez

Curso de cocina de Navidad en Vilagarcía, con Marián Rodríguez

El Centro Comercial Arousa organiza una serie de talleres con la cocinera Marián Rodríguez  centrados en la elaboración de menús navideños. Talleres de cocina gratuitos, con vocación práctica y de compaginar menús gallegos tradicionales con nuevos sabores.

Serán tres sesiones que tendrán lugar los jueves 21 y 28 de noviembre, y 12 de diciembre, a partir de las 20:00 h., en la segunda planta del centro comercial.

Cocina de Navidad arrancará con una jornada dedicada a la cena de Nochebuena (21 de noviembre). Tendrán el protagonismo volovanes rellenos de setas a la crema y jamón deshidratado; rissotto negro de choco en su tinta y langostinos en tempura; y filloas rellenas de bica versión tiramisú con caramelo de licor café.

La comida de Navidad (28 de noviembre) centrará la temática del segundo taller, en el que tomarán parte el bacalao, la coliflor o los mariscos. Se explicará como elaborar una crema de marisco con puerro crujiente; timbal de bacalao, huevo y coliflor con crema de patata; o unas torrijas con crema de orujo, miel y sorpresa de turrón.

El último curso corresponderá al menú para la noche de Fin de año (12 de diciembre), con un vasito crujiente relleno de cóctel de langostinos y aguacate; un taco de carrillera glaseado con cebolla caramelizada y cigala al vapor; y un turrón crujiente de chocolate. También se preparará un sorbete de limón al cava.

El facebook del centro comercial  recogerá las distintas recetas.

Comparte...