Curso de iniciación del vino en Tui a cargo de Antonio Portela

Curso de iniciación del vino en Tui a cargo de Antonio Portela

El mundo del vino, su cata, viticultura y conocimiento de variedades y disciplinas de cultivo, así como los principios de su servicio serán algunos de los contenidos que se abordarán en el curso “O viño. A orixe dunha emoción” que el profesor y sumiller Antonio Portela, vicepresidente de la Asociación de Sumilleres de Galicia, impartirá en Tui en el mes de diciembre. Se trata de un curso de iniciación de tres jornadas de duración (4, 11 y 18 de diciembre) que está dirigido a aquellas personas que busquen emocionarse con los vinos, ahodando en el conocimiento de las disciplinas que lo rodean.

La formación, que se imparte en horario de tarde con un coste de 90 euros, tiene como objetivos proporcionar una visión global del mundo del vino, aproximándose a las discilplinas que determinan el gusto final del vino y mostrar las claves que determinan su expresión y características.

Para recabar más información o formalizar las incripciones pueden hacerlo en el info@bmformacion.es o a través del teléfono 986 60 05 09

Comparte...