La D.O. Monterrei viaja mañana a Ferrol con un Túnel del Vino

La D.O. Monterrei viaja mañana a Ferrol con un Túnel del Vino

La D.O. Monterrei estará mañana en Ferrol con un Túnel del Vino. Se trata de una iniciativa que reunirá en el ferrolano Mesón Picasso a profesionales del sector, medios, distribuidores, integrantes de escuelas de hotelería y sumilleres para disfrutar alrededor de los vinos blancos y tintos de esta denominación de origen.

El experto Luis Paadín será el encargado de dirigir la cata y ofrecer explicaciones sobre cuestiones relacionadas con el vino de la Denominación de Origen Monterrei como son su historia, clima o las diferentes variedades de uva.

Se trata de una acción que se enmarca dentro de la promoción que se está llevando a cabo por parte de la D.O. Monterrei, y que ya estuvo present en ciudades como Madrid, Barcelona o Bibao.

En la iniciativa que se llevará a cabo en Ferrol participarán diferentes bodegas de la D.O. Monterrei: Pazos del Rey, Ladairo, Gargalo, Castro de Lobarzán, Quinta do Buble, Crego e Monaguillo, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo-Rivero, Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea), Concepción Paradela Martínez, Pazo de Valdeconde, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo) y Trasdovento.

Comparte...