El Corte Inglés acoge las IV Jornadas Gastronómicas del bacalao

El Corte Inglés acoge las IV Jornadas Gastronómicas del bacalao

El Corte Inglés celebra hasta el 6 de marzo sus IV Jornadas Gastronómicas del bacalao. Durante este tiempo, la carta de su restaurante presentará una variada oferta de platos en los que este pescado es el principal protagonista.

Los comensales tendrán la oportunidad de degustar desde un carpaccio de bacalao, soldaditos de Pavía o potaje de garbanzos, a un bacalao a la Vizcaína o un arroz meloso con bacalao.

Ademas ofrecen otras recetas diferentes en las que destaca este producto. De este modo, se podrá elegir entre la receta más típica portuguesa, como es un bacalao dourado con patatas paja y cebolleta; la opción clásica del bacalao al pil pil o la propuesta del bacalao asado con verduras escalibadas y crema de ajo.

La oportunidad de realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con bacalao permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs.

Con su carta edición El Corte Inglés pretende seguir rendiendo homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española.

Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés, entre ellos el de A Coruña y el de Santiago de Compostela.

Comparte...