El espacio Vide, Vide! propone dos nuevas catas en las próximas semanas

El espacio Vide, Vide! propone dos nuevas catas en las próximas semanas

El espacio enocultural Vide, Vide! Sigue proponiendo diferentes actividades. En las próximas semanas el espacio, situado en la calla de Fonte de Santo Antonio de Santiago, realizará dos nuevas catas:

Degustación de los vinos de la Quinta de Arcossó

El próximo viernes 25 de mayo, a las 20.30 h, el espacio Vide,Vide! Acogerá una degustación de los vinos de la Quinta de Arcossó, un lugar único para la producción de vino. Este lugar está situado en la Ribeira da Oura, en el norte de Portugal, entre Vidago y Chaves, por lo que la cata representa una oportunidad de probar los vinos de la zona sin moverse de Santiago. El precio de esta cata será de 10 euros.

Túnel del 5º Aniversario

Vide, Vide! Cumple 5 años en el mes de junio, por lo que el sábado día 2 celebrará por la mañana y por la tarde, un túnel de vino en su tienda. En horario de 12 a 15h y de 18 a 22h, los asistentes podrán degustar los vinos de varios productores de distintas zonas: Crusat, Cazapitas, Roberto Regal, Aristegui o Xosé Lois Sebio.

La idea es simple: coger una copa y degustar todos los vinos que se deseen de entre las 25 marcas presentes. El precio será de 5 euros e incluirá una copa de regalo, además de un descuento en el caso de realizar alguna compra en la tienda.

Ambas actividades necesitan reserva y se realizarán a través del email (info@videvide.net) o en el teléfono (981 58 29 11)

Comparte...