Empieza la nueva edición Incitus sobre nuevas tendencias y estrategias gastronómicas

Empieza la nueva edición Incitus sobre nuevas tendencias y estrategias gastronómicas

El próximo lunes 26 de noviembre, a partir de las 19:15h, en el Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña (MAC) tendrá lugar una nueva edición de Incitus con el workshop “¿Cómo emocionar al nuevo cliente gastronómico? Conoce las tendencias y estrategias de los grandes restaurantes” de la mano de dos grandes de la restauración actual: Eva Ballarin y Jon Giraldo.

La iniciativa sin ánimo de lucro Incitus, que ya va por su cuarta edición, pretende profesionalizar el sector hotelero en Galicia a partir de las diferentes ópticas del sector. El taller, que está abierto a todos los públicos, tiene como propósito formar y mentorizar a todos sus participantes. La jornada terminará con una clase impartida por Estrella Galicia en el que todos los asistentes podrán aprender cómo tirar una caña.

Incitus apoya proyectos con sede en Galicia que basan su negocio en la innovación, la creatividad y el emprendimiento; por lo que el ganador, elegido en la gala final, será premiado con la financiación necesaria para llevar a cabo su proyecto soñado. Ejemplo de ello han sido los restaurantes Koh Lanta, Pracer y Nana Pancha, ganadores de las tres últimas ediciones, y que abrirán sus puertas próximamente en la ciudad herculina. Desde Incitus invitan así, a todo aquel que lo desee, a participar de forma gratuita mediante previa inscripción a través de su correo electrónico.

Comparte...