Inés Abril cierra los Showcookings de Códax

Inés Abril cierra los Showcookings de Códax

Inés Abril, chef del prestigioso restaurante Maruja Limón, será protagonista el domingo 4 de diciembre del último Showcooking de Códax, que cierra esta edición tras las jornadas de cocina en directo con Beatriz Sotelo, del restaurante A Estación de Cambre y con Yolanda León, del restaurante Cocinandos.

Abril, vencedora del IX Campeonato Gallego de Cocineros y participante en el concurso televisivo Top Chef, lleva más de 10 años trabajando para el restaurante con estrella Michelín Maruja Limón de Vigo. En la jornada del domingo propondrá su visión fresca pero respetuosa con las tradiciones de la cocina gallega, buscando armonizar sus creaciones con los vinos propuestos por la bodega Martín Códax para su degustación: Martín Códax, Martín Códax Lías, Organistrum, Martín Códax Vindel y Martín Códax Gallaecia. Los vinos serán, además, comentados durante la jornada por Katia Álvarez, directora de enología de este vino con D.O. Rías Baixas.

Las entradas para la última jornada, que comenzará a las 11 y media de la mañana, están nuevamente agotadas: en total, se han vendido 120 para los tres días de ciclo. El 10% de lo recaudado en taquilla irá destinado a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y, en concreto, para la lucha contra el cáncer de mama.

Comparte...