Hoy comienzan las jornadas vegetarianas en el Oca Puerta del Camino de Santiago

Hoy comienzan las jornadas vegetarianas en el Oca Puerta del Camino de Santiago

Desde hoy día 2 y hasta el domingo 5 de mayo al medio día, el restaurante Golden Goose del hotel Oca Puerta del Camino de Santiago ofrecerá una opción vegetariana en cada una de sus comidas a todos sus comensales. Este menú constará de un aperitivo, un primero, un segundo y un postre, además de café y bebida. Como valor añadido, todos aquellos que se hospeden en el hotel durante esos días, podrán disfrutar también de una opción vegetariana en el desayuno.

Además, como broche a las jornadas, el sábado cuatro de mayo, la nutricionista clínica y deportiva Marisol Filgueira dará una charla a las doce y media del mediodía que resolverá las dudas de todos los asistentes sobre esta dieta, que se ha convertido en los últimos años en un estilo de vida. Seguidamente, se ofrecerá un menú degustación a los asistentes a la jornada.

Estas jornadas se enmarcan en el programa del veinte aniversario que el hotel Oca Puerta del Camino. Hasta final de año se celebrarán diferentes actividades a lo largo de lo que queda de año, que buscan abrir el establecimiento a la ciudad de Santiago y a toda Galicia, tendiendo puentes con la cultura, el ámbito de los negocios, la comunidad educativa y el deporte.

Comparte...