Llega a los restaurantes El Corte Inglés la semana del cochinillo segoviano

Llega a los restaurantes El Corte Inglés la semana del cochinillo segoviano

Llega la Semana Gastronómica del Cochinillo Segoviano a El Corte Inglés. Del 8 al 18 de marzo, todos los restaurantes de El Corte Inglés dispondrán de platos en los que el cochinillo segoviano es el principal protagonista. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las especialidades más importantes de la gastronomía castellana, el cochinillo.

En colaboración con la granja de cochinillos Tabladillo de Segovia, los chefs de los restaurantes de El Corte Inglés han preparado una carta en la que figuran platos como el cochinillo asado, las chuletitas de cochinillo con ensalada de lima y menta y rotí de cochinillo confitado con trinxat a la cerdanya que es elaborada con col, patata y bacon, y manzana asada.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos cocinados con cochinillo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de con ingredientes de gran calidad. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en 42 restaurantes del Grupo El Corte Inglés a nivel nacional.

Comparte...