El restaurante Manso ofrecerá cocido y menú especial para Carnaval y San Valentín

El restaurante Manso ofrecerá cocido y menú especial para Carnaval y San Valentín

El restaurante Manso del Ensanche santiagués también se suma a las celebraciones de fechas tan señaladas como son Carnaval y San Valentín, que se suceden mañana martes 13 y miércoles 14 de febrero. Así, durante la próxima semana incluirá algunas elaboraciones que no se encuentran habitualmente en su carta.

Con motivo de la celebración del día grande del Carnaval en Santiago de Compostela, el chef Alberto Lareo preparará un cocido tradicional en los salones de su restaurante. El día escogido para realizar esta elaboración tan propia de la cocina gallega es el martes 13 de Carnaval, ya que es un plato típico de la festividad. Utilizará para ello productos de alta calidad y que forman parte de la receta más clásica del cocido, adquiridos, como es habitual en Manso, a proveedores locales de la capital gallega. Para poder asistir a esta jornada es necesaria la reserva previa, que puede hacerse a través del teléfono o correo electrónico de contacto del restaurante.

Los salones de Manso también se prepararán para acoger a aquellas parejas que quieran celebrar de manera especial el día de San Valentín el miércoles 14 de febrero. Para ello, han elaborado un menú específico para la ocasión con un precio de 49€ por comensal y que incluye, además del pan, la bebida y el café, los siguientes platos:

Paté de sardina y agua de mar
Sopa Emulsionada de Maiz
————–
Usukuzuri de lubina salvaje marinada
Salpicón de centollo y buey con aguacate
Alcachofas con papada a la brasa y emulsión de ajo negro
————–
Cochinillo a la brasa con ñoquis, curry y raíces
————–
Milhojas de fresas chocolate blanco y Campari

 

Comparte...