Melindres y vino tostado

‘Maridaxe dos sentidos’ en el Mercado de Abastos de Santiago

La Asociación da Repostería Tradicional de Melide celebrará dos jornadas de «Maridaxe dos sentidos» en el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela, dando así el pistoletazo de salida a los actos de la  XXV Festa do Melindre de Melide, que se celebrará los próximos 7 y 8 de mayo.

La primera de las jornadas tendrá lugar  el viernes  15 de abril a partir de las 12.00h.  en el  Aula Gastronómica del mercado bajo el epígrafe «Maridaxe dos Sentidos. Repostaría Tradicional de Melide e Augardentes e Licores Tradicionais de Galicia na coctelería». Los asistentes podrán degustar melindres y cocteles elaborados por el barman Ángel Camiña con algunos productos amparados por el «Consello Regulador das Indicacións Xeográficas das Augardentes e Licores Tradicionais de Galicia”.

Debido a que las plazas son limitadas los interesados deben confirmar asistencia en festadomelindre@gmail.com o en el  teléfono 636 193 575.

La  segunda de las  jornadas se desenvolverá el  sábado 16 de abril a las 11.30 h. en la plaza central. Con título  «Maridaxe dos Sentidos. Degusta a Repostaría Tradicional de Melide, los productores miembros de la Asociación Melide Terra Doce ofrecerán una degustación popular gratuíta de melindres, ricos y almendrados.

Comparte...