Monterrei promocina sus vinos en Agro+Verín

Monterrei promocina sus vinos en Agro+Verín

El C.R.D.O. Monterrei participará en la primera edición de Agro + Verín con  dos stands así como espacio de exposición, en el que estarán presentes vinos de 17 de las 25 bodegas que conforman esta denominación de origen. En el espacio de exposición se encontrarán muestras de las referencias, junto con su ficha correspondiente, enviadas por las bodegas para esta actividad.

En uno de los stands, situado a la entrada del pabellón ferial, estará destinado a la venta de copas y tickets degustación. Tendrán el mismo precio que en las últimas ediciones de la Feria del Vino (copa a 2 euros y cinco degustaciones a 5 euros). Mientras que en el otro, ubicado al lado del espacio expositivo (al fondo del pabellón), será el lugar donde se sirvan y degusten los diferentes vinos de las bodegas de Monterrei. 

Las bodegas que estarán presentes en la Agro + Verín (Feria del Lázaro) son: Ladairo, Pazo das Tapias, Gargalo, José Luis Gómez, Vinos Lara, Crego e Monaguillo, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo Rivero, Manuel Guerra Justo, Concepción Paradela, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar e Trasdovento.

Durante las mañanas del sábado y del domingo, los stands permanecerán abiertos de 10 a 14 horas y, por las tardes, abrirá entre las 16 y las 24 horas (en la jornada del sábado) y hasta las 20 horas (en la del domingo).

Comparte...