Panepanna ofrece nuevos cursos de cocina en marzo

Panepanna ofrece nuevos cursos de cocina en marzo

Anna Mayer «Panepanna» ofrece en el mes de marzo nuevos cursos de cocina en Vigo, Santiago, Ourense y Betanzos.

El 6 y el 7 de marzo la serie empieza en Vigo, en Don Chiringo habrá, respectivamente, talleres de Cocina Libanesa y Dolcitalia – repostería italiana de 19:30 a 22:30 horas, con un precio de 25 euros.

Los libaneses son platos frescos, fáciles y vegetarianos que además se pueden hacer con tiempo como Hummus con tahina, Baba anoush, Fattoush (Ensaladas de verduras y pan pita) o Falafel de garbanzos.

En Dolcitalia se preparán tres postres muy típicos: el tiramisú casero, la pannacotta y la torta frangipane, que es una tarta de almendras y merengue.

Las inscripciones para las sesiones en Don Chiringo se realizan por correo electrónico.

El 11 de marzo llega un nuevo taller al Proxecto Garum de Santiago, se trata de Pasta 102. El horario es de 20:00 a 23:00 con un precio de 25 euros.

Las propuestas son: Pasta cacio e pepe (queso y pimienta), Pasta con le briciole (con migas, piñones y pasas), y Bigoli in salsa (receta veneciana con anchoas).

Para apuntarse, se puede llamar al 981 103 910 o escribir al correo electrónico.

El 15 de marzo, Panepanna mostrará en Ourense Cómo hacer un risotto paso a paso. Se prepararán tres propuestas: un risotto básico con parmigiano y limón; uno con azafrán y longaniza; y otro con caldo gallego.

El taller en Ourense será de 19:00 a 22:00 horas en un local por confirmar y con un precio de 25 euros. Las inscripciones se realizan en
Ni mata ni engorda .

El 22 de marzo será el turno de Casa Castillo en Betanzos, con un taller de Cocina Asiática que durará de 18:00 a 21:00 horas. La inscripción se realiza por correo electrónico.

Es posible que se realice algún taller más en Boiro.

Comparte...