Presentación oficial del Atlante Wine Forum en Vigo

Presentación oficial del Atlante Wine Forum en Vigo

El ayuntamiento de Vigo ha sido el escenario de la presentación del  Atlante Wine Forum 2016, una jornada de trabajo y formación dirigida a los profesionales del vino y ámbitos afines.

El Atlante WF, que está organizado por el Instituto Galego do Viño, reunirá en un día completo a los mayores expertos reconocidos internacionalmente que ofrecerán ponencias y masterclass sobre diferentes temáticas de interés para el sector vitivinícola.  Xoan Cannas, director del instituto, destacó que «los nueve ponentes que se desplazarán a la ciudad olívica para el evento pertenecen a la élite mundial del vino».

El  foro propone la atlanticidad como elemento de conexión en el mundo del vino, destacará temas como la figura del sumiller y la importancia de una nueva comunicación o las tendencias mundiales en el servicio de este producto. Además  será un punto de encuentro entre los vinos más importantes del mundo.

Al concluir las masterclass tendrá lugar una mesa redonda centrada en “Cómo construir una oferta enoturística de éxito en Galicia” y el broche final lo pondrá Sarah Jane Evans, líder de opinión internacional,  ofreciendo una ponencia en la que abordará “Cómo los vinos gallegos pueden luchar en el mercado global».

El objetivo de esta cita es generar el ambiente académico propicio para el intercambio de experiencias entre profesionales y el descubrimiento de nuevas líneas de desarrollo empresarial.

El evento se celebrará en la sede de Afundación de Vigo por segundo año consecutivo y abrirá sus puertas el lunes 18 de abril, a las 08.30 horas.

Las entradas para el Atlante Wine Forum se pueden adquirir en la web www.atlantewineforum.com. Desde BenBo sortearemos dos entre nuestros suscriptores.

Comparte...