Programación gastronómica navideña en el Corte Inglés de Santiago

Programación gastronómica navideña en el Corte Inglés de Santiago

Con motivo de estas fechas navideñas El Corte Inglés de Santiago tiene previstos varios eventos en los cuales la gastronomía es la protagonista.

Si  aún no tienes decidido tu menú de navidad, el jueves tres de diciembre a las diecinueve horas, profesionales del centro realizarán una exhibición de cómo preparar los platos más sorprendentes adecuados a estas fiestas, que se debe utilizar para hacerlo y  como se deben presentarlos a la mesa.

El miércoles dieciséis desde las cinco hasta las siete de la tarde tendrá lugar el concurso “El postre de Navidad”. Un concurso dirigido a mayores de dieciocho años invitados a preparar un postre típico navideño, bien por los ingredientes necesarios para su elaboración o por los elementos decorativos del mismo, capaz de sorprender a cualquier comensal pero sobre todo  al jurado.

El broche final para estas fechas lo pone un año más el menú noche de reyes. Disfruta de esta noche mágica cenando en su restaurante un menú especial que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Para asistir a cualquiera de los eventos es recomendable reservar con antelación.

Más información en su  web.

Comparte...