El restaurante Osushi de Vigo celebra su 10 aniversario

El restaurante Osushi de Vigo celebra su 10 aniversario

El restaurante Osushi de Vigo cumple 10 años bajo el mando de los cocineros Andrés Medici e Ivana Boeri. Y para celebrarlo, su equipo organiza el próximo lunes a las 9 de la noche una fiesta por todo lo alto. Se trata del evento “10 años de Osushi + 10 cocineros + 1 (que no cocina)”; una cena que reunirá a algunos de los mejores chefs de la cocina gallega para poner el broche final a una década de trabajo. Tras la celebración, el Osushi cerrará definitivamente sus puertas para reinventarse y reabrir en un nuevo local, con un nuevo concepto y también un nuevo nombre: Purosushi.

En la fiesta, que consistirá en una cena tipo cóctel en la que el equipo de Osushi y los cocineros invitados elaborarán su tapa, estarán presentes los chefs con estrella Michelín Iván Domínguez, de Alborada (A Coruña) y Dani Guzmán, de Nova (Ourense); el Cocinero del Año Galicia 2014, Diego “Moli” López de La Molinera (Lalín); Dani López del restaurante O Camiño do Inglés (Ferrol), Pablo Pizarro de Bocanegra (A Coruña), Beni Couso de Taberna Patouro (Vigo), Carlos Barreira y Gerson Iglesias de Ruxe Ruxe (Vigo); y Marcos Blanco y Diego Novas de Barrabasada (Vigo).

Al terminar la cena habrá, además, una actuación del monologuista Miguel Sincero. La entrada tiene un precio de 45 €, e incluye la degustación de las 10 tapas y una barra libre de vino y cerveza. Las plazas son limitadas, así que si quieres asistir reserva cuanto antes en el teléfono 986 294 481 o en el email contacto@osushi.es .

Comparte...