4 restaurantes con Soles Repsol en los que probar un menú degustación por menos de 45 euros

4 restaurantes con Soles Repsol en los que probar un menú degustación por menos de 45 euros

Imaxe: Restaurante España

La Guía Repsol otorga cada año sus famosos Soles, que distinguen la excelencia gastronómica de las mejores cocinas de nuestro país. Probar sus menús degustación a un precio asequible es posible y desde luego, de lo más recomendable. Te proponemos visitar algunos de ellos con esta lista de restaurantes con Soles y que disponen de menú degustación por menos de 45 euros.

A Taberna

Este local, situado en  la entrada del centro histórico de Ourense cuenta con un Sol Repsol. Sin duda destaca por la calidad de sus productos, tanto pescados como carnes y por supuesto, sus arroces. El precio de su menú degustación es de 36 euros (bebidas no incluidas).

Pablo Gallego

Pablo Gallego está  situado en A Coruña (muy cerca de la Plaza de María Pita)  ofrece un menú degustación a un precio de 39,95 euros. Compuesto de tres entrantes, un primero, un segundo y un surtido de postres especial de la casa es una opción perfecta para probar la alta gastronomía a buen precio. Una cocina creativa pero con raíces gallegas que consigue ofrecer a los comensales deliciosas notas de buen saber hacer culinario.

España

El restaurante España ofrece su cocina actual y cuidada en la Calle Teatro de Lugo. Continuando el trabajo de su padre Francisco, los hermanos López (Héctor, en cocina y miembro del Grupo Nove y Francisco, que gestiona la sala) ofrecen una cocina actual de mercado en su local. Además de sus múltiples opciones de carta, que incluye carne de buey criado en sus cercanas fincas de Recelle, el restaurante ofrece un menú degustación que puede probarse por 45 euros (bebidas no incluidas).

La Taberna de Rotilio

Situado en Sanxenxo, La Taberna de Rotilio es un establecimiento emblemático que mezcla la cocina de autor con la calidad de sus productos, muchos de ellos procedentes, como no podría ser de otra manera, del mar. El precio del menú degustación del local es de 40 euros (bebidas no incluidas)

Comparte...