Biofactory, helados para personas veganas o con intolerancias

Biofactory, helados para personas veganas o con intolerancias

Alicia Conchas. Entrar en un lugar y poder elegir de la carta lo que más te apetezca debería estar al alcance de todo el mundo, no escoger sólo aquello que puedes comer si no lo que quieres comer. O poder comprar tus productos favoritos sin dejarte la vista mirando hasta la letra más pequeña de las etiquetas.  Los que padecen alguna intolerancia, o son vegetarianos o veganos entenderán de lo que hablo.

Hoy en día hay mucha gente con intolerancias alimentarias y también personas que deciden seguir una dieta 100 % verde, excluyendo de sus menús tanto a animales mamíferos, aves o peces; como a cualquier producto derivado como la leche, los huevos o la miel. A estos últimos se les llama veganos.  Su filosofía de vida, basada en evitar el sufrimiento de los animales, y su fuerza de voluntad les incitan a romper con numerosos hábitos de una dieta convencional, pero sin duda a la hora de darse un capricho lo suelen tener realmente difícil. Que lo logren depende de que encuentren el sitio correcto y concreto donde sus productos sean totalmente vegetales. En Galicia los más golosos están de enhorabuena.

Si eres vegano y eres fan de los helados sobre todo en verano no te quedes sin poderte comer uno. Biofactory, empresa gallega que elabora helados de producción ecológica,  tiene una amplia variedad de producto  realizado con ingredientes 100% de origen vegetal. No utilizan, por tanto, ni leche, ni lactosa, ni huevo; simplemente fruta madura, un poco de agua y azúcar. Esta particularidad los convierte además en productos aptos para incorporar a la dieta de personas intolerantes a la lactosa o al huevo,  sus helados también son libres de gluten.

La oferta, para las personas que deciden vivir causando el menor daño posible a los animales o para los que tienen que renunciar a productos que les gusten por padecer algún tipo de intolerancia,  sigue creciendo y en Biofactory lo tienen muy presente,  por eso han decidido apostar por productos para que nadie se quede sin disfrutar de la satisfacción de tomarse un buen helado de su sabor favorito: chocolate, fresa, frutos del bosque o de mojito.

Aquí te mostramos los puntos de venta para que no te quedes sin probarlos.

Comparte...