ESTRELLA GALICIA PRESENTA LA NUEVA 1906 RED VINTAGE

ESTRELLA GALICIA PRESENTA LA NUEVA 1906 RED VINTAGE

1906 Red Vintage es la nueva cerveza que Estrella Galicia lanza al mercado, aunque en realidad se trate de una antigua especialidad de la casa que se comercializaba bajo la denominación “Especial extra” y se conocía popularmente como la colorada.

Se trata de una cerveza de graduación superior a las otras marcas de la casa, ya que alcanza los ocho grados, y en la que destacan los aromas a malta y el intenso amargor final. Según la compañía, es una “Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento”.

Muchos consumidores tuvieron un adelanto de la nueva cerveza en la pasada primavera, cuando la compañía lanzó la “Estrella Galicia Selección 2012” de forma experimental y con el compromiso de incorporarla a su gama de productos si la respuesta del público, a través de su web, era positiva. En aquel momento se envasaron 400.000 botellas de la Selección 2012.

Por sus características de sabor, amargor y graduación, la nueva cerveza podrá acompañar muchos platos de cocina.

Comparte...