¡Al fin ha llegado un seminario que ayudará de verdad a los restaurantes!

¡Al fin ha llegado un seminario que ayudará de verdad a los restaurantes!

Por Erika Silva Aguilera, directora de Escuela Online de Marketin Gastronómico. Colaboradora de BenBo

Estoy aburrida de ir a charlas de social media, turismo y restauración, dónde los ponentes NO ayudan a los empresarios, sino que les cuentan lo maravillosa que es su empresa o les hablan de casos de éxito de empresas que tienen presupuestos millonarios.

Cansada de ver como los empresarios se iban a casa sin nada concreto entre manos, más la gran necesidad de formación para restaurantes para mejorar las ventas y atraer nuevos clientes, le propuse a un buen amigo experto en elaboración de conceptos gastronómicos y de restauración, Ramón Dios, crear algo diferente, un seminario dónde se hablara de muchas, decenas, de herramientas y estrategias concretas para restaurantes, para aplicar en el momento en el negocio de cada asistente, pensamos en que cada charla fuera una clase práctica, con ejercicios, ejemplos y que el participante trabajara en su propio plan de acción que le entregaríamos al comenzar el seminario.

Después de un año de trabajo, hemos creado un temario atractivo, muy útil para todos los dueños de restaurantes, chefs, gerentes, directores de alimentos y bebidas, consultores, estudiantes de turismo y restauración, etc. Temas que os enseñaremos de manera intensiva y práctica, en dos días en Madrid, en Restaurant Master Seminar.

Sinceramente, todo nació, porque estábamos aburridos de asistir a charlas y seminarios, donde se abusaba del monólogo y de los ejemplos inalcanzables para el pequeño empresario. Decidimos que ya era hora de comenzar a dar formación de una manera diferente en el sector de la restauración. Pensamos que sólo se puede aprender, involucrando al participante en la charla de una manera activa, dándole herramientas concretas y realistas para que gestione su restaurante y lo lleve a lo más alto. Pinchad aquí para ver más información.

Si pensáramos que sólo nosotros dos podríamos enseñar a los asistentes todos los temas que hacen de un restaurante un negocio de éxito, sería irresponsable por nuestra parte; es por eso que hemos juntado a un grupo de expertos, que trabajan día a día con los temas que tocarán. Aquí podéis ver a todos los ponentes y aquí todas las charlas.

Así es que si os interesa aprender haciendo, trabajar en vuestro propio negocio junto con todos los expertos y tener una asesoría gratuita, os esperamos en el taller, que se realizará el 11 y 12 de marzo en Madrid.

——

Los textos firmados responden exclusivamente a la opinión de sus autores y no forman parte de la línea editorial de BenBo, que no siempre se identifica con los mismos y no se responsabiliza de las opiniones vertidas en ellos. BenBo se reserva el derecho de publicar o editar los textos que reciba sin haberlos solicitado.

Comparte...