Seis locales del Franco compostelano se unen para dinamizar la zona con una acción de “rasca y gana”

Seis locales del Franco compostelano se unen para dinamizar la zona con una acción de “rasca y gana”

Desde el próximo jueves 22 de noviembre y hasta el 13 de enero, los visitantes de la mítica calle del Franco en Santiago de Compostela podrán participar en “Fran&CO“, el nombre escogido por seis locales de restauración para dinamizar esta zona del casco histórico a través de una promoción de “rasca y gana“. De este modo, los clientes que acudan a tomar algo al Mesón 42, A Barrola, O Boteco, Casa Elisa, ACDC y Porta Faxeira de jueves a domingo tendrán la opción de ganar miles de vinos y cañas gratuitas, además de premios tan importantes como una estancia para dos personas en Cabo Verde, una cámara Go Pro, una estancia romántica en el hotel Virxe da Cerca, cenas para dos y cuatro personas incluyendo una mariscada y varios packs de vinos de diferentes denominaciones de origen gallegas y nacionales.

Para participar en Fran&CO solo es necesario acercarse a tomar algo a alguno de estos seis locales: por cada 5 euros de consumición se entregará a los clientes un cartón, que estos tendrán que rascar para saber si han sido afortunados y se llevan algún premio o si tiene que seguir probando suerte. Una dinámica de juego “sencilla y directa” según los propios precursores de la iniciativa que, según explican, tiene como objetivo “recuperar para el Franco su clientela de toda la vida, de Santiago y alrededores”  así como “su esencia como epicentro de zona de vinos en la ciudad“. Quieren, además, “agradecer la confianza” y premiar la fidelidad de los clientes habituales de la calle.

La iniciativa está patrocina en esta ocasión por entidades tan importantes como Estrella Galicia o el turoperador gallego Yu Travel; y si esta primera edición funciona bien sus promotores no descartan ampliarla o implantar nuevos concurso en el futuro, que sirvan para seguir sorprendiendo a los usuarios.

Comparte...