Aceites Abril premia a sus clientes con una valla publicitaria y un año de aceite

Aceites Abril premia a sus clientes con una valla publicitaria y un año de aceite

Aceites Abril  quiere continuar promocionando la belleza y el patrimonio de Galicia y, sobre todo, reconocer el apoyo y la fidelidad de sus clientes. Por eso, inicia una nueva campaña publicitaria en la que los convierte en protagonistas animándolos a mostrar  sus lugares favoritos para premiarlos con una valla publicitaria y un lote de aceite para todo el año. La iniciativa, denominada “Embajadores Abril 365 días”, adopta el formato de concurso, se prolongará hasta el martes 19 de febrero y contará con tres ganadores.

Los participantes en el concurso deberán subir a su perfil de Facebook una imagen tomada en cualquier lugar de Galicia en la que aparezcan posando en solitario o en grupo con alguno de los productos de la marca, además de mencionar la página oficial de Aceites Abril (@Aceitesabril). Consulta las bases del concurso.

La compañía ourensana elaborará un ranking con todas las fotografías de acuerdo al número de de “likes” que reciban y serán los tres participantes que hayan obtenido más “me gusta” quienes se convertirán, respectivamente, en Embajador de Oro, Plata y Bronce.

Como premio, cada uno de los ganadores protagonizará una de las famosas vallas publicitarias de la compañía, que será colocada en abril de 2019, y recibirá un lote de aceite Abril para todo un año. Así, el Embajador de Oro recibirá un total de 60 litros de aceites de oliva virgen extra, intenso y suave; el Embajador de Plata, 45 litros; y el Embajador de Bronce, 30. Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales de Aceites Abril en la penúltima semana de febrero.

Comparte...