Felicísimo Pereira continúa como presidente do CRDO Ribeiro

Felicísimo Pereira continúa como presidente do CRDO Ribeiro

Felicísimo Pereira proseguirá su etapa como presidente del Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro que comenzó en febrero

Cabe recordar que Pereira, representante del sector de los colleiteiros, accedió al cargo después de la dimisión del anterior presidente y actual diputado Miguel Ángel Viso, siendo entonces vicepresidente del pleno. Tras su primer nombramiento, se había apuntado que abandonaría el cargo antes de la vendimia; pero, a petición de los vocales del Consejo, esta etapa en el organismo tendrá una prórroga.

Un pleno extraordinario en el C.R.D.O. Ribeiro fue el marco para una decisión que se aprobó por unanimidad de los presentes. Este capítulo continuará «hasta que se convoquen las próximas elecciones a los consejos reguladores», según el comunicado del organismo.

En palabras de Felicísimo Pereira: “Llevo trabajando por y para la D.O. Ribeiro como colleiteiro casi 20 años. Si el pleno quiere que siga como presidente lo acepto con la responsabilidad y profesionalidad que me otorga el cargo y la confianza que depositan en mí”. Asegura que la D.O. atraviesa un buen momento y que trabajará apostando por la calidad y en consenso entre todos los agentes que integran la denominación de origen más antigua de Galicia.

Entre las propuestas de Felicísimo Pereira están el formalizar una Comisión Permanente de trabajo y apoyo a la presidencia, así como un grupo de trabajo de vendimia donde estén representados todos los agentes del sector.

Comparte...