Taller de aperitivos para Navidad en El Corte Inglés

Taller de aperitivos para Navidad en El Corte Inglés

El Corte Inglés de Santiago invita a todos sus clientes a aprender a elaborar ‘Aperitivos de lujo para esta Navidad’ en un taller que tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre a partir de las 11 de la mañana. En esta sesión, que tendrá lugar en el Salón de Ámbito Cultural de la planta baja, una nutricionista experta en cocina realizará un showcooking en directo en el que realizará diferentes recetas de bocados tanto fríos como calientes con los que poder sorprender en estas fiestas.

El ingrediente principal de los aperitivos será la carne de cerdo de capa blanca, que se combinará con otros alimentos para crear combinaciones sencillas y sabrosas. Colaboran con esta sesión Interpoc, Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, y GAN, agencia especializada en nutrición, gastronomía y salud.

La participación es gratuita pero es necesaria inscripción. Puede realizarse en la Consigna de la Sala Hipermercado Hipercor de El Corte Inglés o en la web http://interporc.gan-bcn.com/ hasta completar las plazas existentes.

 

 

Comparte...