BOMBONES DOCE OLEI, ACEITE Y CHOCOLATE

BOMBONES DOCE OLEI, ACEITE Y CHOCOLATE

Aceites Olei y pastelería doce se unen para ofrecer los bombones doce Olei, un maridaje para gourmets (y para golosos en general) que se presentó esta mañana en el Mercado de Abastos de Santiago.

Para Miguel Gil, director técnico de doce, la llamada por parte de Olei fue una oportunidad magnífica para una combinación que en Catalunya ya tiene mucha tradición.

Miguel Gil, quien se considera más un cocinero de postres que un pastelero, tal y como indica en una entrevista que se podrá leer en el número 1 de la revista BenBo, nos adelantó que también están trabajando en lanzar turrones.

Cada caja de bombones doce Olei contiene una cuidada selección de seis bombones de tres sabores diferentes: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Cada uno de ellos cuenta con el punto amarillo Olei, seña de identidad de la marca, en la parte exterior del chocolate. El packaging incluye además en su interior una reseña explicativa.

Los bombones doce Olei se distribuirán a través de los establecimientos doce y en su portal web, además de en los puntos de distribución de la firma de aceites.

Olei está de doble enhorabuena, pues el portal Gastroeconomy lo ha incluido en su lista de los doce mejores aceites de oliva virgen extra españoles

Comparte...