Jornadas del Cochinillo de Segovia en los restaurantes de El Corte Inglés

Jornadas del Cochinillo de Segovia en los restaurantes de El Corte Inglés

Los amantes del buen comer tienen hasta el 30 de noviembre una cita imprescindible con las Jornadas del Cochinillo de Segovia en más de cuarenta restaurantes de El Corte Inglés en toda España.

Durante todo este mes, los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán una gran variedad de platos con el cerdo como protagonista. La carta elaborada para disfrutar de un producto tan apreciado en la gastronomía española lleva el sello de grandes chefs, que han empleado ingredientes de la mejor calidad.

Cárnicas Tabladillo, empresa familiar dedicada desde hace más de cincuenta años a la cría de cochinillo de Segovia y líder en el mercado nacional, es la encargada de aportar una materia prima que cuenta con el certificado de la marca Cochinillo de Segovia. Todos los platos responden, además, a los mejores cortes del cerdo.

El menú contiene propuestas muy diversas adaptadas a todo tipo de gustos. A quienes les gustan los platos contundentes pueden elegir, por ejemplo, entre especialidades que abarcan desde el clásico cochinillo asado hasta el rotí de cochinillo confitado con patatas panaderas pasando por las chuletitas de cochinillo con patatas panaderas.

Comparte...